Tino El Pingüino ya espera su regreso a Querétaro en Pulso GNP

Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2020.- Estamos a un par de meses de que Pulso GNP se realice en Querétaro, por tercer año consecutivo; y uno de los invitados a esta gran fiesta musical es Tino El Pingüino, que con ‘rapeará’ el próximo mes de mayo en nuestra ciudad.

 

Desde 2007, el nombre de este rapero de la CDMX comenzó a aparecer en diversas colaboraciones, un poco antes de que su primera producción como Tino el Pingüino se diera a conocer.

 

Inquieto e irreverente, es considerado uno de los letristas más interesantes de la escena actual y su show es un derroche de energía y palabras.

 

También conocido por ser una de las voces que da vida a The Guadaloops, Tino el Pingüino lleva ya un par de años enfocado en el lanzamiento de sencillos continuos.

 

Casi al finalizar el año, Tino El Pingüino lanzó su último sencillo “Ovni”, cuyo video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en su canal de YouTube.

 

El rapero llegará a Querétaro el próximo 30 de mayo, como parte del ‘line up’ de Pulso GNP, el cual congrega a artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales.

 

Además de Tino El Pingüino, no podemos olvidar que el cartel convoca a Cold War Kids, Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Morad, Daniela Spalla, Kinky y muchos más.

 

La venta de boletos continúa a través del sistema Eticket y aún se encuentran en Fase 2, por lo que aún puedes adquirir los tuyos, antes de que lleguen a la siguiente Fase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *