¡Toda la carne al asador! Con este deliciosos festival en Querétaro

Querétaro, Qro., 4 de marzo de 2020.- Con la presencia de más de 70 empresas, llega a Querétaro por cuarto año consecutivo el Festival del Asado, que se realizará como siempre en el Hípico de Provincia Juriquilla, donde nuevamente se pondrá toda la carne al asador el próximo 15 de marzo, a partir de las 12 horas.

 

Un proyecto 100% familiar, en el que como siempre se podrán degustar toda clase de alimentos que hayan pasado por un asador. Este año, se contará con la presencia de chefs originarios de Sudáfrica y Reino Unido, que sumarán sus propuestas gastronómicas en una jornada de actividades que se extenderá de las 12 a las 24 horas.

 

En rueda de prensa, los directores del Festival, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, dieron a conocer que esta edición se renovará con un concurso en el que por primera vez se pondrán a prueba las habilidades de los chefs participantes, quienes presentarán su mero versión de un deliciosos Rib Eye, para convertirse en “La mejor parrilla del Festival del Asado”.

 

Además, se espera que más de 10 mil fanáticos del asado en esta 4ta. Edición del festival se den cita. Podrán degustar toda clase de alimentos asados, desde un suculento corte de carne de res o de cerdo, hasta las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.

 

Detallaron que el programa artístico de este año incluye la presentación de un concierto tributo a Caifanes, presentado por El Diablito, así como la presencia de bandas como Quantum X, JosuéMusic, Zagar, Sea, Mas Band, Gravity Funk y La Escuela del Rock, entretenimiento que se complementará con una ludoteca sin costo para los asistentes, presentada por Like a Mom, área de inflables y camas elásticas, degustaciones y otras sorpresas.

 

Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket y tiene un costo de $120, que incluyen 1 cerveza, todo el programa artístico, la ludoteca y la zona de niños con diversos atractivos.

 

Además, los organizadores dieron a conocer que la venta de boletos arranca con una promoción especial al 3×2, qu será válido únicamente los días martes y miércoles, y que como ya es costumbre en el Festival del Asado, niños menores de 12 años, adultos mayores y persona con capacidades diferentes tienen acceso gratuito al evento.

 

 

loading...