Todo listo para la Feria Nacional del Queso y el Vino

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2019.- La Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan, en Querétaro, ya está a la vuelta de la esquina. Recuerda que arrancará el próximo viernes 31 de mayo y concluirá el próximo 16 de junio, y que solamente se realizará durante los fines de semana en el Parque de La Pila.

En esta ocasión, el costo de acceso será de $250 para adultos y $50 para niños menores de 12 años. Todos disfrutarán durante sus estancia de los deliciosos vinos y quesos de la región, así como de diversas actividades artísticas y culturales que permitirán a todos los asistentes deleitarse y disfrutar de un fin de semana espectacular.

Además de los eventos artísticos, los niños podrán disfrutar de show de marionetas, payasos, talleres de pintura en papel y cerámica, pinta caritas, juegos inflables y varios concursos para que se diviertan a lo grande.

Entre los espectáculos que destacan para esta nueva edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino, se encuentra la presentación de Rocío Banquells, Nicho Hinojosa, el Grupo Mantekilla y Kalimba, checa toda la programación en su sitio web (https://www.feriadelquesoyvino.com.mx), o en la siguiente nota:

Kalimba, Matute, Nicho Hinojosa y más, en la Feria del Queso y Vino de Tequisquiapan

¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *