Papalotes Tequisquiapan,

Todos a volar papalotes en Tequisquiapan

Querétaro, Qro., 14 de enero de 2020.- Cuando nos hablan de volar papalotes, inmediatamente relacionamos esto con libertad y paz. Es el momento de hacer vivir una experiencia especial durante 2 fines de semana, en los cuales podrás disfrutar con tu familia de 5to. Festival de Papalotes, en Tequisquiapan, Querétaro.

 

Para utilizar los papalotes, existen condiciones indispensables: se necesita espacio, campo, viento, imaginación, destreza, paciencia, compañía e infancia; además, su práctica fomenta la participación y la unión familiar.

 

En el Festival Internacional de Papalotes se promueve no solo el vuelo, sino la creación, para así despierta la creatividad, ya que las actividades manuales estimulan y refuerzan un poquito los conocimientos de física y de matemáticas.

 

¿Se puede pedir algo más a este importante, valioso y sencillo juguete? Volar papalotes nos hace disfrutar horas de entretenimiento, pues es muy divertido. Nos ayuda a que por medio de la imaginación nos podamos remontar por los aires, dominar unos segundos el viento y aprovechar la naturaleza.

 

Asiste a Tequisquiapan a volar tu papalote los próximos 15, 16, 22 y 23 de febrero de este 2020, en las instalaciones de la Cava de Quesos Bocanegra, ubicado en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro, a solo 7 km. del centro de Tequisquiapan.

 

El costo de entrada a este festival será de $75, mientras que los niños menores de 1.20 metros no pagan su entrada. El horario del evento es de 11 a 18 horas. La venta de boletos será en taquilla.

2 Respuestas a “Todos a volar papalotes en Tequisquiapan”

  1. Buenos días, agradecemos su apoyo para la promoción y difusión del 5to. Festival de Papalotes 2020 en Tequisquiapan, solo haciendo una corrección en el texto, la fecha correcta es: 15, 16, 22 y 23 de FEBRERO 2020,
    –> favor de no considerar que es Mayo.

    Saludos Adolfo Barrón

Los comentarios están cerrados.