Trovafest 2019 es un hecho

Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2019.- El cantante y organizador del Festival de Trova, Edgar Oceransky, confirmó a través de sus redes sociales que este 2019 el evento estará de regreso en Querétaro, luego de que se ‘tambaleara’ por algunos meses la presentación del año pasado.

Fue en 2014 cuando de manera forma inició este proyecto que durante varios días presentaba un festival lleno de música en los principales espacios de la capital queretana. Con los años, el Trovafest se fue nutriendo con más talento y mucho más público, lo que dejaba claro su gran atracción y éxito.

En 2018, el evento estuvo a punto de no llevarse a cabo, luego de que Oceransky afirmara en octubre que ese año no se realizaría la edición en el mes de noviembre; sin embargo, un mes más tarde se confirmó que sí se llevaría a cabo, pero durante el mes de diciembre.

Trovafest ha contado con grandes exponentes de la música durante cada una de sus ediciones, destacando Pablo Milanés, Fernando Delgadillo, Mexicanto, Pedro Guerra, Gustavo Lastra, Francisco Céspedes, Alejandro Filio, Raúl Ornelas, Jorge Drexler, entre muchos más.

De momento se desconoce si el festival retomará sus exitosas presentaciones en el mes de noviembre o si se llevará a cabo en el mes de diciembre como en su anterior edición; sin embargo, se confirma que es un hecho para este 2019.

2 Respuestas a “Trovafest 2019 es un hecho”

  1. Buen día, pues solo saludar felicitar y adherirme a este magno evento, ojala se vuelva una tradición el que año con año, se efectúe aquí en Queretaro. es una maravillosa oportunidad de que las nuevas generaciones conozcan a verdaderos poetas y músicos, sin limitan tes o intereses creados, músicos que si tienen una propuesta, vaya pues, música y poesía de VERDAD, gracias!!

  2. MIGUEL ANGEL MONDRAGON RUIZ dice:

    LA NOTICIA ES FABULOSA Y A LA VEZ LAMENTABLE POR SER TAN SOLO DOS DIAS. OJALA NO SEA EL INICIO DE SU DESAPARICION .POR QUE ATRAVES DE ESTE FESTIVAL HEMOS PODIDO CONOCER Y ADMIRAR EL TALENTO D E MUCHOS PAISES. ESPERAMOS QUE SEA SOLO UN AJUSTE DEL PROYECTO Y NOS PERMITAN DISFRUTAR MAS DIAS DEL FESTIVAL POSTERIORMENTE UN SALUDO A TODO QUERETARO Y A OCERANZKI POR SU TENACIDAD.. UN ABRAZO CORDIAL!

Los comentarios están cerrados.

loading...