Un pedacito de Oaxaca en Querétaro

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2019.- Uno de los estados con mayor folclor en México, es sin duda Oaxaca, una entidad que maravilla a todos por sus fiestas, por sus artesanías y por exquisita gastronomía. Por ello, Querétaro le brinda un rinconcito para traernos una pequeña parte de una gran lugar.

En la Expo Vive Oaxaca en Querétaro, los habitantes y turistas tendrá la oportunidad de acercarse al gran acervo cultural y gastronómico que ofrece el invitado especial que visitará el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, con una gran fiesta que traer gran variedad de artículos y alimentos.

Del 1 al 12 de mayo, el CECEQ se empapa de Oaxaca, con más de 50 artesanos originarios de dicho estado. Además, habrá muestras gastronómicas y culturales, para que vivas una experiencia única que te ayudará a pasar los más divertidos momentos con tu familia o tus amigos.

Además, el 4, 5, 11 y 12 de mayo a las 4 de la tarde, se vivirá la gran fiesta de la Guelaguetza, una de las festividades más importantes y representativas, no solamente de la región, sino también de todo México, a la vista de los ojos internacionales. Este evento tiene una cuota de recuperación de 200 pesos, pero bien valdrá la pena pagarlos.

La actividades se realizarán en el Patio Central del CECEQ, de 11 de la mañana a 7 de la noche, por lo que no te lo puedes perder. Para mayor información, comunícate al 442-822-34-92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *