Viaja a “El Lago de los Cisnes” en marzo

Querétaro, Qro,. 22 de enero de 2020.- Una vez más, Querétaro podrá deleitarse con la presentación de un clásico del ballet: “El Lago de los Cisnes”, con la presentación estelar de el Ballet Imperial de San Petersburgo, el próximo mes de marzo.

 

A menudo considerado como el epítome de los ballets clásicos, el Lago de los Cisnes es una historia de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Lleno de romance y belleza, este ballet ha encantado a la audiencia durante más de un siglo.

 

El Lago de los Cisnes narra la historia de Odette, una joven mujer maldecida por el brujo Von Rothbart, la condenó a la figura de un cisne durante el día y durante la noche humana. Sólo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición. 

 

Un verdadero tema romántico poético, donde el bien triunfa sobre el mal. Esta producción de la obra clásica ofrece un paisaje de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional.

 

La cita con Querétaro será el próximo 11 de marzo a partir de las 19:30 horas. La venta de boletos es a través del sistema Eticket, con precios a partir de los $345 y hasta los $980. ¡No faltes!