Viaja por el mundo, sin salir de Corregidora

Querétaro, Qro., 9 de mayo de 2019.- El Municipio de Corregidora, está listo para recibir a más de 30 representantes de diferentes países del mundo para hacer pasar a todos un fin de semana lleno de cultura, música y gastronomía en un mismo sitio.

Será el próximo 17, 18 y 19 de mayo cuando se lleve a cabo el “Encuentro Internacional”, donde 30 países presentes parte de sus tradiciones en el Centro de Atención Municipal (CAM) del municipio de Corregidora, a escasos minutos de la capital queretana; con la intención de unir vínculos entre México y muchos países del mundo.

El “Encuentro Internacional” es organizado por la administración municipal a través de la Dirección de Turismo, con apoyo de la Universidad Autónoma de Querétaro; y durante 3 días podrás conocer más a detalle la cultura de otros países, escuchar sus ritmos musicales, así como enamorarte de los sabores extranjeros en un solo sitio.

El evento está planeado para comenzar a partir de las 11 de la mañana y concluir cada día a las 9 de la noche, por lo que tienes todo el día para llegar a la Calle Ex Hacienda El Cerrito #100, en la colonia El Pueblito, de Corregidora.

El acceso tendrá un costo de $25. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *