Vive el miedo con estas películas que se proyectarán en Querétaro

Querétaro, Qro., 9 de octubre de 2019.- Los amantes del cine de terror disfrutan armar maratones durante las celebraciones de Día de Brujas y Día de Muertos, y Tarrazú Cinema lo sabe, por ello proyectará 6 clásicos del género durante finales de octubre e inicios de noviembre.

La primer película en proyectarse será “El resplandor” (1980), a las 20 horas, la cual te preparará para el gran estreno de “Doctor Sueño” (2019), que muy pronto llegará a las salas de cine de toda la república mexicana.

La fiesta del cine de terror seguirá el próximo 30 de octubre, con la proyección de la cinta “Alien” (1979) a las 18 horas, y continuará respirándose el miedo en la sala con la cinta “Pesadilla en la Calle del Infierno” (1984).

El jueves 31 de octubre, a las 20 horas, vive el miedo con Michael Myers en  “Halloween” (1978). Para el 1 de noviembre, no puedes perderte tampoco “Poltergeist” (1982), que te mantendrá al filo de la butaca.

Finalmente, para cerrar el ciclo de películas de terror en Tarrazú, no dejes de asistir el 2 de noviembre a las 18 horas, para la proyección de “Carrie” (1976).

Checa los detalles en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *