Vive las fiestas patrias en Corregidora

Querétaro, Qro., 11 de septiembre de 2019.- Las fiestas patrias se viven a lo grande en el municipio de Corregidora, y desde este miércoles 11 hasta el próximo lunes 16 de septiembre, sus calles serán invadidas por eventos artísticos y culturales.

Las actividades arrancan este 11 de septiembre en el jardín principal de El Pueblito, donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro se estará presentando con un concierto muy patrio a partir de las 18 horas.

Para el día viernes 13, se realizará la ceremonia conmemorativa por el aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec. Por la tarde, se realizará una ceremonia del grito de independencia en la Unidad Deportiva de Emiliano Zapata; y por la noche, desde las 19 horas, se realizará la presentación de farolas y callejoneada por los cuarteles de El Pueblito.

Para el sábado 14 habrá una presentación de Banda de Viento, Mariachi, y la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Corregidora 2019 a partir de las 18 horas. Tras esto, a las 20:30 horas no te puedes perder el concierto de Los Terrícolas y La Sonora Dinamita. Todo esto en el Jardín Principal de El Pueblito.

Para el 15 de septiembre, las fiestas continúan con múltiples eventos culturales en todas las delegaciones del municipio de Corregidora, desde las 19 horas, y una gran fiesta en el Jardín Principal de El Pueblito desde las 19 horas con Ballet Folclórico, música mexicana,  y la presentación de Los Cadetes de Linares.

Checa aquí a detalles todas las actividades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *