Vive una noche de trovaderías en Querétaro

Querétaro, Qro., 8 de octubre de 2019.- Cuatro talentosos artistas se unen para llevar música a todos los rincones de Querétaro, y este próximo 11 de octubre ofrecerán una noche de “trovaderías”, la cual no te puedes perder.

Illich Botello, Julio César Chimal, Adán Moreno Drumma y Ana Laura Montiel conforman este proyecto musical acústico, el cual abarca géneros principalmente de la nueva Trova cubana, Folklore latinoamericano, Canto nuevo y Folk, distinguiendo armónicas vocales polifónicas en cada una de sus interpretaciones.

Los cuatro se encuentra actualmente inmersos en una gira que llegará, además de a Querétaro, a ciudades como Guadalajara, Irapuato y Guanajuato, durante los meses de octubre y noviembre.

Para Querétaro no sólo están próximos a tener su presentación el 11 de octubre en Ángulo 13 a las 20 horas, sino que en noviembre estarán de regreso en HUB Cultural Neblinas, así que no te los puedes perder.

La venta de boletos para este viernes, está activa a través del sistema Boletia, con precios en preventa de $70 y $100 el día del evento; la entrada incluye una bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *