Vive una noche entre vino y queso en Querétaro

Querétaro, Qro., 27 de abril de 2019.- El estado de Querétaro se ha destacado por ser una entidad con un gran sector vitivinícola, que ha generado gran atracción entre los turistas, por ello no sorprende que se realicen semanalmente diversos eventos que tengan como temática principal la degustación de vinos y el acompañamiento con quesos.

 

Por esto, la Alianza Francesa invita este próximo 24 de mayo a la “Noche de Vino y Queso” que contará con alimentos, bebidas, música y muchas sorpresas más para todos los que deseen asistir y ser partícipes de una noche vela excepcional en la capital queretana.

 

Esta especial noche se realizará en el Museo de Arte de Querétaro. Se contará con bocadillos preparados por el Chef Didier; cata de vinos, rico pan de St. Honoré, queso de cabra de La Serpentina, y un pastel por la Maison Gourmande, será algo de lo que se degustará durante este evento.

 

Además, también se realizará un desfile de modas en conmemoración de los 60 años de existencia de la Universidad del Valle de México. Finalmente, la velada cerrará con un concierto a cargo de La Delicia de Alicia.

 

Para ser partícipe de esta exquisita velada, es necesario que reserves antes del 17 de mayo al correo comycultafq@gmail.com. Los boletos estarán en preventa hasta el 10 de mayo, y el precio variará a partir del próximo 17 de mayo.

 

Recuerda que ese día la recepción será a las 18:30 horas, por lo que se solicita a los asistentes llegar con anticipación, pues la cena será servida en punto de las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *