Vuelven las “mentiras” a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 5 de noviembre de 2019.- La historia de Daniela, Yuri, Dulce, Lupita y su relación con Emmanuel, llega a Querétaro con “Mentiras, el musical”. La puesta en escena es musicalizada con aquellas canciones que fueron éxitos en los años ochenta, las cuales aún viven en el recuerdo de todos.

Mentiras “El musical” es una puesta en escena meramente mexicana, basada en las canciones más populares de los años ochenta, siendo escrita y dirigida por José Manuel López Velarde.

Una producción de Ocesa Teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán, quien dio pauta a modificaciones en el libreto y finalmente a su producción en el año 2009.

Actualmente, siendo una de las mejores producciones teatrales comienza una gira por el territorio nacional.

Es hora de emocionarse, cantar y reír con esta “divertrágica” comedia musical. ¿La trama? Gira en torno a un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor.

Los personajes transportarán al público a aquellos años en que bailar en el “News” era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en “El Patio”; esa década en la que El Maleficio y El Camino Secreto acaparaban el rating de la televisión.

De momento no se ha revelado detalles sobre quiénes conformarán el elenco a presentarse en Querétaro. Este show especial por su décimo aniversario se realizará el 22 de febrero de 2020, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Eticket y estos son los precios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *