X Ambassadors regresan a México con la gira “Orion Tour”

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2020.- La banda de rock alternativo originaria de Nueva York, X Ambassadors, se presentará en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 18 de mayo como parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Orion”. 

 

X Ambassadors es el trío compuesto por los hermanos Harris, Sam en la voz y Casey en los teclados y el baterista Adam Levin. A principios de 2019, la agrupación lanzó su nueva canción titulada “Boom”, que serviría como el sencillo principal de su segundo álbum de estudio. Unos meses después, el 19 de abril de 2019, la banda lanzó otra nueva canción titulada “Hey Child”, un mes después lanzaron “Hold You Down”, tercer sencillo del álbum “Orion”, lanzado el 14 de junio de 2019.

 

La banda cuenta tienen fuerte influencia de géneros cómo el punk, el rock’n ‘ roll, soul y hip hop y entre sus éxitos se incluyen las canciones “Jungle”, “Renegades”, y “Unsteady”. El álbum debut de la banda, “VHS”, fue lanzado en 2015.

 

Los boletos para ser parte de este show y escuchar en vivo los nuevos temas de X Ambassadors estarán disponibles a partir del sábado 15 de febrero en taquillas y la red Ticketmaster.

 

La venta de boletos comenzará a partir del sábado 15 de febrero a partir de las 12:00 de la tarde en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *