Ximena Sariñana celebrará a Querétaro esta noche

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2019.- Santiago de Querétaro continúa de fiesta por el 488º aniversario de su fundación, por ello este viernes tocará celebrar a lo grande con el concierto inaugural que estará a cargo de la cantante Ximena Sariñana.

La artista realiza actualmente su gira “¿Dónde bailarán las niñas”, la cual sirve para promociona su más reciente material de estudio del mismo nombre. Dicho tour comenzó en marzo pasado, y ha logrado llegar a varios estados de México, así como a Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Chile y más recientemente a España.

Sariñana continúa este viernes 26 de julio con su gira, siendo Querétaro la siguiente parada donde interpretará temas como “Que seas tú”, “No sé”, “Pueblo Abandonado”, entre otros temas originales de su nuevo material de estudio. También se espera que cante éxitos como “Monitor”, “Aire soy”, “No vuelvo más”, “Vidas paralelas”, entre otras ya reconocidas en voz de la jalisciense.

El concierto para Querétaro se realizará en Plaza Fundadores como parte del Festival Maxei 488º Aniversario de Santiago de Querétaro, a partir de las 21:45 horas. Cabe recordar que este será gratuito, por lo que se invita a los fans a llegar con mucha anticipación.

Además del concierto de Ximena Sariñana, a partir de las 8:45 de la noche se llevará a cabo la ceremonia inaugural del festival, con la presentación de un concierto de campañas, un ritual de purificación, la proyección de un videomapping, la presentación concheros y un espectáculo piromusical en la explanada del Templo de la Cruz. ¡No faltes!

Para más detalles, consulta el programa de actividades:

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Please follow and like us:

Una respuesta a “Ximena Sariñana celebrará a Querétaro esta noche”

  1. Ojalá que los que sí gustan de esa música puedan asistir…

Los comentarios están cerrados.