Ya hay nueva fecha para Enanitos Verdes en Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2020.- La música de Enanitos Verdes tuvo que tomar una pausa por el COVID-19; sin embargo, la agrupación está lista para reunirse lo más pronto posible con sus público en Querétaro.

 

Y es que luego se que se pospusiera el concierto de la agrupación,el cual estaba programado para este mes de abril, se ha revelado que Enanitos Verdes no tendrá que esperar mucho, y ha decidido reagendar ya la presentación.

 

Se espera que durante su tour por los 40 años de la agrupación, los queretanos puedan revivir éxitos como Lamento Boliviano, Luz de Día, Tu Cárcel,La muralla verde, Amores lejanos y muchos temas más que la han posicionado como una de las bandas argentinas más importantes del rock en español.

 

Cabe recordar que el concierto originalmente estaba programado para el 30 de abril, fecha en que iniciaría su gira por México, pero debido a la expansión de la pandemia de coronavirus en el mundo, este se pospuso.

 

Ahora, será el próximo 3 de junio de este año, cuando a partir de las 21 horas la banda llene de su música la Plaza de Toros Santa María. Los boletos conseguidos anteriormente, serán válidos para la nueva fecha.

 

Además, ya se cuenta nuevamente con la venta activa de entradas a través del sistema Superboletos, por lo que aún puedes conseguir tu acceso.

 

Recuerda que durante esta contingencia, debes seguir las indicaciones de las autoridades de salud para evitar el contagio de COVID-19.