Ya viene “Stampede”, el evento friki para Querétaro

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2019.- El mundo “friki” está listo para celebrar un nuevo evento imperdible en Querétaro: Stampede, un evento que promete ser un éxito en su primera edición, además de ayudar a la fundación “Corazones Mágicos”.

El próximo 23 de noviembre, no puedes dejar de asistir a “Stampede”, un evento organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en donde podrás disfrutar todo un día de grandes sorpresas y diversión.

El recinto elegido para ser la sede de este evento será el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración. No sólo se reunirá a la comunidad “friki”, sino que con este evento se apoyará a la fundación “Corazones Mágicos”, que apoya a víctimas de abuso sexual infantil y juvenil, e implementa acciones para la prevención.

“Stampede” contará con torneos de Smash, Just Dance, stands de venta de artículos, demostraciones, invitados especiales y mucho más.

Entre los invitados destaca la participación de Pepe Vilchis, actor que da voz a personajes como Shun de Andrómeda en “Saint Seiya”, Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, Zamas en “Dragon Ball Super”, Kristoff en “Frozen”; y muchos más personajes que seguro conoces.

La venta de boletos en preventa tiene un costo de $50, mientras que el día del evento costarán $60. Los puntos de venta se encuentran disponibles a través de las redes sociales del evento.