Zoé celebrará 10 años de “Música de Fondo” en Querétaro

Querétaro, Qro., 17 de enero de 2020.- La banda mexicana de rock alternativo Zoé, regresa el próximo mes de marzo para ofrecer un gran concierto a sus fanáticos de Querétaro, con un motivo muy especial y muy festivo.

 

Tal como lo dieron a conocer meses antes, este 2020 estarán celebrando el décimo aniversario de su MTV Unplugged “Música de fondo” y como parte de esta fiesta musical, no solo lo harán en el Vive Latino, sino que también ofrecerán una serie de conciertos en dónde la entidad queretana está incluida.

 

Estas presentaciones se realizarán en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, el próximo 11 de marzo; continuarán el 15 del mismo mes en el Vive Latino, teniendo como recinto el Foro Sol.

 

Tras estas 2 primeras fecha, la banda encabezada por León Larregui se presentará en Puebla en el Auditorio GNP el 18 de marzo, y al día siguiente será el turno de Monterrey, donde el Auditorio Citibanamex los recibirá.

 

El nuevo tour de Zoé llegará a tierras queretanas el próximo 25 de marzo, aterrizando específicamente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a partir de las 21 horas.

 

Los shows de Querétaro y Puebla estarán en preventa Citibanamex el 22 y 23 de enero por Eticket. Mantente atento para conocer los precios.