Zoé confirma su nueva fecha para Querétaro

Querétaro, Qro,. 6 de abril de 2020.- Zoé está listo para cumplir con sus fanáticos de Querétaro, quienes se quedaron con las ganas de escucharlo en marzo pasado, tras las acciones para evitar el contagio masivo de COVID-19.

 

Como parte de las medidas implementadas a nivel mundial por la pandemia del nuevo coronavirus, la agrupación encabezada por León Larregui tomó la decisión de postergar sus presentaciones en la república mexicana.

 

En marzo pasado, tras el Vive Latino, tenía agendada varias presentaciones en México, entre ellas una en Querétaro; sin embargo, tuvieron que aplazar el encuentro con sus fanáticos queretanos, con quienes celebraría sus 10 años de música de Fondo.

 

Ahora, a través de sus redes sociales, Zoé las nuevas fechas para su tour “10 los de Música de Fondo”, donde contarán con invitados especiales para compensar el aplazamiento de sus fechas.

 

En Monterrey, el concierto se realizará en el Auditorio Citibanamex, el 26 de agosto; Querétaro recibirá a Zoé el 28 del mismo mes, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; mientras que en Puebla tocará el escenario del Auditorio GNP seguros el próximo 29 de agosto.

 

La venta de boletos continúa a través del sistema Eticket para Querétaro, con los mismos precios que la anterior fecha; además, los boletos ya adquiridos serán válidos para estas nuevas fechas.