Querétaro, Qro., 30 de junio de 2019.- Una explosión de emociones fue la que se vivió la noche del sábado en el Estadio Corregidora, donde más de 43 mil personas se dieron cinta para revivir la década de los 90, con agrupaciones ya conocidas por todos, quienes interpretaron sus temas más exitosos y trasladaron a cada asistente a esa época gracias al 90’s Pop Tour.
Desde las 19 horas las puertas estaban abiertas para recibir a los asistentes, quienes ya esperaban ansiosamente el momento en que los primeros acordes se hicieran escuchar en el escenario 360º instalado en el centro del Estadio Corregidora. Para poco antes de las 21 horas, las filas de ingreso estaban ‘a reventar’, y era evidente que nadie se quería quedar fuera de este gran concierto lleno de recuerdos y vivencias.
El 90’s Pop Tour estaba listo para encender la nave del recuerdo hacia una de las décadas más proliferas para el pop en español. Poco a poco el recinto se comenzaba a llenar de personas de todas las edades, quienes mientras esperaban reían y compartían quién o quiénes eran los artistas que esperaban ver esa noche, así como qué temas querían cantar a todo pulmón durante las casi 4 horas de concierto que tuvo el show.
Para las 10 de la noche, el público estaba más que emocionado por lo que prometía ser una noche sin igual. Pese al retraso de una hora, los ánimos no decayeron, pues incluso el público bromeaba y se divertía en espera del gran arranque; además, la famosa “ola” se hizo presente y rodeó todo el Estadio Corregidora.
Por fin, las luces se apagaron y llegó el momento más esperado de la noche: OV7, Caló, JNS, The Sacados, Mercurio, Magneto y Kabah, tomaron el escenario para arrancar con el tema “Antro”, original de Kabah. Querétaro era testigo de algo que nunca había visto, a 2 agrupaciones “rivales” en su momento, compartiendo micrófono y escenario, lo que generó mucha emoción en los presentes.
Una vez terminando el tema, siguieron canciones como “Enferma de Amor”, “El Cubo”, “Ritmo de la Noche”, “Explota corazón”, “Casi al final”, “Enloquéceme”, «Estaré», «A la puerta del colegio», «Mai Mai», «Chicas Chic», «Love Colada» «Capitán», que pusieron de pie a la audiencia, que no paró de bailar, corear y emocionarse con cada canción, con cada paso que se mostraba en el escenario.
El concierto avanzaba y canciones como “Vuela más alto”, «Un pie tras otro pie», «La Ilusión del primer Amor», «Formas de Amor», «Vuelo», «Azúcar y Maldad» y «Suena tremendo» resonaron en el Estadio Corregidora.
OV7 recibió en este concierto de nueva cuenta a Erika Zaba, quien se reintegró a la gira luego de unas semanas de ausencia que presentó debido a su embarazo. Además, las sorpresas no pararon ahí, pues otra de las grandes sorpresas fue la presentación de Fey, quien interpretó sus éxitos “Media Naranja”, «Muévelo» y “Azúcar Amargo”.
La noche aún tenía mucho que dar y la fiesta de los noventas continuaba, a pesar de la temperatura que comenzaba a bajar en el recinto, pero esto no bajó los ánimos.
«A la puerta de la escuela», «Solo Vivo para ti», «La vida que va», «Pensando en esa chica» y «Para Siempre, no quedaron fuera de este gran concierto, que empezaba a mostrar el final de la noche, y aunque en el aire se sentía el final de este 90’s Pop Tour, las personas seguían coreando cada una de las canciones.
Todos se pusieron a bailar con el tema “Que se quiten los tenis, que se pongan botas”, y aunque para algunos era difícil dar el “taconazo” por el espacio, nadie se quedó inmóvil ante este tema. Le siguieron «Cambiando el Destino» “Pepe”, “No puedo más”, “Vive”, «Enamoradísimo», «Shabadaba», entre otras canciones.
La noche no podía terminar sin más grandes temas y para ellos fueron “La calle de las sirenas”.“Entre azul y buenas noches”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos”, las encargadas de cerrar con broche de oro una noche espectacular; todo esto acompañado de fuegos artificiales y el agradecimiento tanto del público como de la agrupación por permitirse vivir en Querétaro el 90’s Pop Tour en su gira de cierre no sólo de la tercera etapa, sino también de los escenarios, para que cada artista y agrupación continúe con sus proyectos individuales.
¡Hasta pronto, 90’s Pop Tour!