POR ISAÍAS ROSADO.
Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2024.- Valeria Vera y Andrés Palacios, actores de la puesta en escena “Siete Veces Adiós”, no perdieron la oportunidad de compartir la experiencia de trabajar en esta obra musical, la cual les ha dado otra visión del amor y sus procesos.
En conferencia de prensa, desde Querétaro, donde ofrecerán 4 funciones este jueves 22 y viernes 23 de febrero, Valeria Vera compartió que a pesar de ser el tercer ciclo de gira de la obra, hay una evolución constante, pero también mantiene la emoción de aquella primera vez que se colocó en el papel que interpreta.
En ese sentido, destacó que la obra le ha dejado una evolución personal, siendo esta el ser un mejor ser humano.
“Para mí ha sido un proceso hermoso, tengo poco más de un año en la producción (…) Para mí la evolución ha sido ser mejor actriz y mejor ser humano”
Además, destacó que interpretar “el amor» en “Siete veces adiós” le ha dado un “boleto VIP” para no sólo ver la obra, sino también sentirla. Asimismo, señaló que lo hermoso de este sentimiento es que no tiene juicios.
“Es súper revelador que el amor no tiene juicios (…) Es una oportunidad que todos se den un clavado en la manera en que todos son amados y aman.
Asimismo, no perdió la oportunidad de agradecer ser parte de esta puesta en escena musical, que además viene acompañado de un gran equipo, al cual reconoció.
“Que lindo es trabajar con compañeros que tiene una flexibilidad energética para entrarle a un proyecto así (…) (Andrés Palacios) lo hace espectacular”.
Por su parte, Andrés Palacios narró el cómo se vio involucrado en este proyecto que ya cuenta con varios años en cartelera, y del cual fue padrino hace un año, antes de encartarse para este espectáculo.
“Tuve la oportunidad de ver el proyecto (…) la evolución y la interpretación, y el sello es muy distinto. Hace un año fui padrino, y cuando ví que estaba Valeria pedía de ‘ojalá algún día poder estar juntos en escena contando esta historia’ y se me concedió”.
Palacios no dejó de la lado en compartir cuál ha sido su evolución durante las presentaciones y también reconoció al equipo de trabajo con el que labora actualmente para “Siete veces adiós”.
“Mi evolución es que voy sobre la marcha con muchas referencias, asesorías y rodeado de un equipo que se volvió una red de cariño, atención, creatividad, es una magia muy peculiar, muy constante”.
Sobre su concepto del amor, invitó al público de la obra a que vivan esta experiencia, porque la felicidad está en la toma de decisiones.
“Que vivan la experiencia, la manifestación del amor está en todas partes, en distintas presentaciones y hay que estar atentos a que en todo momento la felicidad está en la toma de decisiones”.
Finalmente, el actor se dijo en una gran etapa de su vida, pues todos su sueños se han cumplido, por lo cual agradeció no sólo a la vida, sino también a todas las personas que lo rodean.
“Mis sueños se me han cumplido todos, con su debido tiempo, antes de escuchar tercera llamada doy un agradecimiento a la vida (…) Soy muy afortunado, he estado siempre rodeado de gente muy talentosa, amorosa y muy generosa”, concluyó.