Querétaro, Qro., 21 de enero de 2021.- La cadena de cines “Cinépolis” recordó al público de Querétaro que debido a las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades estatales, sus instalaciones se mantendrán cerradas.
A través de un comunicado, señalaron que son “respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades”, por lo que anunciaron que mantendrán sus salas sin actividad hasta el 1 de febrero.
“Tras la suspensiones de actividades no esenciales anunciadas recientemente, nuestras salas de cine en dicha entidad permanecerán cerradas hasta el 1 de febrero de 2021”.
Asimismo, aclararon que si se contaba con boletos para los siguientes días, se llevará a cabo el reembolso del monto total pagado.
Cabe señalar que desde el pasado 18 de enero y hasta el 1 de febrero, Querétaro se mantiene en rojo dentro del semáforo epidemiológico federal, mientras que a nivel local se designa como “Escenario C”, por lo que estos espacios de entretenimiento no podrán estar abiertos hasta nuevo aviso.