Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Corona Capital Guadalajara anuncia el cartel de su edición 2020

Querétaro, Qro., 22 de enero de 2020.- Pocos han sido los casos de éxito tan contundente como el de Corona Capital Guadalajara. Con tan solo 2 ediciones el Festival es uno de los favoritos del público local y nacional. Tan solo el año pasado Corona Capital Guadalajara reunió a ¡50 mil personas! Hoy OCESA se complace en anunciar line up oficial de la que será su primera edición de 2 días:

 

 

Los boletos para la tercera edición del Festival estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 28 y 29 de enero y en Venta General a partir del 30 de enero a través de www.ticketmaster.com.mx

 

La calidez que caracteriza a Guadalajara y la pasión y entrega de sus habitantes le han dado a Corona Capital un nuevo significado. A más de una década de su nacimiento en la Ciudad de México, la importancia e influencia del Festival se extiende hoy a latitudes que no solo lo han adoptado como propio, sino que le dotan de una identidad distinta gracias a los elementos culturales y locales que enriquecen la experiencia.

 

Esta edición marcará muchos regresos altamente esperados por el público local. Uno de ellos sin duda será el de The Strokes quienes vuelven a Guadalajara tras 14 años de ausencia, o el de Kings Of Leon quienes no se presentaban en esta localidad desde hace 6 años.

 

Con la curaduría que lo ha caracterizado desde su creación, el cartel de Corona Capital Guadalajara incluye actos clásicos y de culto como Blondie, favoritos de la gente como Two Door Cinema Club y primeras visitas de bandas establecidas como Dead Cab for Cutie. Con 41 actos listos, la tercera edición de Corona Capital se perfila para ser la mejor y más grande hasta la fecha. Consigue tu boleto lo antes posible en www.ticketmaster.com.mx Los precios son los siguientes:

 

Abono General:

 

Boleto General por día:

Abono Comfort Pass:

Comfort Pass por día:

Abono Plus:

Boleto Plus por día:

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil