Querétaro, Qro., 4 de mayo de 2019.- El actor Elijah Wood le hizo la noche a cada uno de los presentes en el Teatro Metropolitano, con motivo de CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento, donde «Frodo» conquistó a los mexicanos en Querétaro.
Como parte de las actividades para el segundo día, Wood comenzó su día con un desayuno especial, el cual compartió con afortunados fanáticos, quienes no pudieron ocultar su emoción al compartir este momento con su artista favorito.
Para las 12 horas, Wood arribó al Querétaro Centro de Congresos, en donde firmó autógrafos, se tomó fotografías y pudo convivir con los privilegiados fanaticos que confiaron en CONQUE desde su anuncio.
Para las 18 horas, el Teatro Metropolitano se abarrotó para ser parte del convesatorio que sostuvo durante casi 40 minutos. En este revivió su participación en El Señor de los Anillos, el cual fue su plataforma más importante para ser reconocido a nivel internacional.
Elijah reconoció que le gustaría ser partícipe de Star Wars en algún futuro: «Todos tienen ese cariño por Star Wars, creci viéndolas; me encantaría estar en Star Wars», afirmó; y destacó que aunque ha tenido una pequeña participación en la serie de animación, «Rebels», le gustaría ser parte de la franquicia principal.
Rememoró los inicios de su carrera, siendo un vídeo musical el primer trabajo profesional, y pasó a los comerciales de televisión, hasta obtener un breve papel en «Volver al Futuro II».
De manera sorpresiva, una fanática pidió un autógrafo para su hermano, quién se quedó afuera debido a la alta demanda por ingresar, y amablemente Elijah Wood lo dio sin pensarlo, esperando sea un gran regalo, y demostrando ser un hombre cercano a sus fanáticos.
Finalmente, al ser cuestionado por los fanáticos sobre su opinión de CONQUE y los asistentes, el actor afirmó:
«Es increíble, es maravilloso. Todos ustedes son tan amables, amo México y es maravilloso estar aquí».