Querétaro, Qro., 5 de diciembre de 2019.- Su voz, carisma, músculos, el movimiento de cadera o esas historias de amor que compone y van directo al corazón, provocó la fascinación de los fanáticos queretanos de Carlos Rivera, quien conquistó a Querétaro durante sus 2 presentaciones en el Palenque de la Empresa Tapatía en la Feria de Querétaro 2019.
El inicio de su presentación desató la locura en la audiencia femenina, la cual estalló en un grito efusivo al verlo ingresar al anillo donde ya lo esperaban su banda y coristas.
“¡Muy buenas noches, Querétaro! Qué emoción estar aquí otra vez, pero por primera vez en palenque; mi especialidad es echarme un buen palenque, así que espero que vengan dispuestos a disfrutar de este palenque. Esta noche yo solo le pertenezco a Querétaro”, fueron las palabras que Carlos Rivera compartió con gran efusividad durante su presentación en el Palenque.
El originario de Tlaxcala ha logrado cautivar con la sencillez de su personalidad, su calidez humana y, por supuesto, su calidad vocal.
Carlos Rivera cantó sus éxitos con casa llena. El intérprete sedujo con un show de mas de dos horas y en el que se dejó tocar por sus fans, recibió flores y accedió a la selfie con algunas de ellas en el concierto ofrecido en el Palenque de Querétaro.
«Gracias de corazón, ustedes son increíbles, gracias por llenar este palenque”, dijo Carlos.
El intérprete contagió su romanticismo y buena vibra con «Amo mi Locura», “Sería mas fácil”, “Todavía no te olvido” y «Ya No Vives en Mí». Su público lo escuchó cantar «Sígueme» y «Recuérdame», de la película Coco.
Gritos fuertes de “papacito» y muchos piropos le lanzaron a Rivera. A su abuelita dedicó el tema «La Luna del Cielo» en un momento en el que su voz se lució más.
En el escenario dejó el mensaje de demostrar el cariño ahora, y no cuando sea tarde, esto previo a «El hubiera no existe». Con una playera ajustada que le permitió lucir sus musculoso cantó «Lo Digo», mientras movía de manera provocativa su cuerpo.
La adrenalina se elevó con ritmos contagiosos en «Bendita tu Vida», «Como Tú» y «Deja Amarte». Carlos subió al anillo del redondel para tener mejor contacto con sus fans y les tomó de las manos a algunas.
El coro queretano se escuchó en «Otras Vidas» y «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro». Aunque intentó despedirse en una ocasión, los riveristas no lo dejaron ir sin cantar «Me Muero”,”¿Cómo pagarte? y «Regrésame mi Corazón», con la que se despidió en medio de la ovación.
Más de 20 canciones ofreció durante su show en el palenque, el cual terminó enamorado desde su primera interpretación.
Con información de Empresa Tapatía.