Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Estos son los estrenos de la semana en cines de Querétaro

Querétaro, Qro., 16 de marzo de 2021.- Una vez que Querétaro ha logrado mantenerse en ‘Escenario B’ durante los siguientes 15 días, podrás disfrutar de estas cintas en las salas de Cinépolis, siempre que sigas todas las medidas sanitarias.

 

En esta ocasión, se trata de 3 cintas sumamente esperadas, destacando la versión de Pinocho de 2019.

 

Checa a continuación la cartelera con los estrenos que podrás disfrutar desde ya.

 

Pinocho (Italia, 2019)

 

Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta, e inesperadamente, sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil portarse bien. Fácilmente influenciable, cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo fantástico. Su fiel amiga, el Hada, trata de hacerle ver que su sueño -convertirse en un niño de verdad- no podrá hacerse realidad hasta que Pinocho finalmente cambie su conducta. ¿Lo logrará?

 

 

Pequeños secretos (Estados Unidos, 2021)

 

El alguacil suplente del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon (Washington) tiene la asignación de ir a Los Ángeles en un viaje corto y sencillo para recoger evidencias de un caso local. Sin embargo, Deke se engancha en la búsqueda de un asesino que aterroriza la ciudad. El sargento de la oficina del alguacil en Los Ángeles a cargo de la investigación es Jim Baxter (Malek), quien se impresiona con los instintos policiacos de Deke, lo sube al caso extraoficialmente. Mientras la investigación avanza, Baxter desconoce que el proceso despierta ecos del pasado de Deke y descubre secretos perturbadores que amenazan algo más que la resolución del caso.

 

 

Juega conmigo (México, 2021)

 

Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

 

 

Recuerda que en todo momento deberás portar tu cubrebocas, salvo al consumir alimentes. Asimismo, mantén sana distancia y seguir todas las medidas sanitarias establecidas por el complejo al que asistas.

 

 

 

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil