Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Hello Seahorse! regresa a Querétaro

Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2022.- La banda mexicana de rock alternativo “Hello Seahorse!” está de regreso en los escenarios, y en esta ocasión están de ‘manteles largos’ festejando a lo grande los 10 años de “Arunima”. Por supuesto que la celebración tenía que tener un espacio en Querétaro.

A través de sus redes sociales, la banda encabezada por Denise Gutiérrez anunció una serie de conciertos para celebrar la década de este material de estudio que originalmente fue lanzado en el año 2012. En dicho álbum presentaron temas como “No te vayas al bosque”, “Buen viaje”, “Tristes”, “No es que no te quiera” y el popular sencillo “Para mi”.

Aunque el último disco, “Disco estimulante” fue lanzado en 2019, la agrupación ha decidido hacer este homenaje a uno de sus materiales más destacados y populares en sus poco más de 17 años de carrera musical.

La gira comenzará oficialmente en Pachuca el próximo 25 de junio; sin embargo, el gran festejo será el 2 de junio en la Ciudad de México, cuando lleguen al Lunario del Auditorio Nacional en el cual ya lograron un ‘sold out’.

Posterior a estas presentaciones, Querétaro será la siguiente parada el 7 de julio, siendo el escenario que los reciba “La Glotonería”, en la capital del estado. Tras esta presentación continuarán su tour por ciudades como San Luis Potosí y León, para seguir su fiesta en el Chicago Ruido Fest y concluir los festejos en el Tecate Comuna, en Puebla.

A pesar de esto, la banda estará agregando próximamente más fechas a este tour de los 10 años de “Arunima”.

La venta de boletos para Querétaro ya inició a través de Eticket, por un precio de 650 pesos el boleto en general y el Meet&Greet costará 1,040 pesos, más cargos por servicio.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil