Querétaro, Qro., 24 de agosto de 2019.- Dos grandes artistas y músicos unen su talento el próximo mes de diciembre en Querétaro, para dar un concierto inolvidable: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, con su gira «No hay dos sin tres».
Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió. Lo sabían. No pueden alegar ahora que desconocían el riesgo de hacerles el juego a los dos astutos artistas y sus trucos: las canciones, la música, los chistecitos, los bailecitos, los sombreritos… Pero ya es tarde. Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro –ellos dos— recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste.
De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio –¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre y diciembre con una serie de conciertos en México, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.
En México, su gira ya cuenta con fechas para Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y por supuesto Querétaro. En CDMX ya están agendadas 4 fechas: 29 y 30 de noviembre, y 9 y 10 de diciembre; en Monterrey, Serrat y Sabina compartirán escenario el 4 de diciembre, y en Guadalajara el próximo 6 de diciembre.
Querétaro será afortunado de recibir a ambos artistas el próximo 13 de diciembre, aún con un lugar por definir. La venta de boletos será a través del sistema Eticket.