Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

“No se trata del hambre” se presentará gratuitamente en Querétaro

Querétaro, Qro., 24 de junio de 2021.- La puesta en escena “No se trata del hambre” regresa para un par de presentaciones más en la capital de Querétaro este próximo 26 y 27 de junio.

 

La obra de teatro se basa en el cuento de Josué Sánchez, y es escrita y dirigida por Juan Carlos Franco, quien resultó beneficiado por el programa de Jóvenes Creadores 2020-2021 del Sistema de Apoyo a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA).

 

Con la actuación de Manuel Rodríguez, María Fernanda Monroy, Grace Carranco, Erick Hernández y Luis Rabell, esta puesta en escena será gratuita para el público que desee asistir este próximo sábado y domingo en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

 

SINOPSIS:

 

Arturo Arteaga descubre que puede leer su futuro en la comida rápida. Cada primero de enero deja a su familia para ir a comer una hamburguesa que predice lo que habrá de pasarle ese año. Ver el futuro es algo que a todos nos gustaría… ¿cierto? En «No se trata del hambre», la nueva pieza teatral de Catamita, la sensación de no encontrar lugar en el mundo se refleja en una asombrosa comedia negra sobre la desesperanza, el futuro, la magia, la familia y la muerte.

 

Recuerda que en todo momento deberás seguir los protocolos sanitarios de ingreso, como es el uso obligatorio y correcto del cubrebocas durante toda la asistencia; no se permite el ingreso de alimentos y bebidas, así como tampoco el acceso a niños y personas de la tercera edad.

 

Solamente podrán ingresar 300 personas al recinto, por lo que la recepción iniciará a ls 6:30 pm y la función iniciará a las 7 de la noche. Es importante llegar con anticipación para poder ingresar y no olvides mantener tu sana distancia durante la espera.

 

 

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil