Querétaro, Qro., 20 de agosto de 2024.- Ni la lluvia detuvo al grupo Aventura el pasado viernes, y es que el reencuentro de la agrupación con Querétaro en el Estadio Corregidora fue todo un éxito que hace mucho no se veía en el recinto que fue sede de la gira “Cerrando ciclos”.
Desde horas antes de la cita pactada, los queretanos abarrotaron las inmediaciones del Estadio Corregidora, lo que generó un tremendo tránsito vehicular en las inmediaciones, debido a los miles de fanáticos que iban arribando al sitio con la emoción a tope para cantar y bailar con los reyes de la bachata.
Aunque a las 21:00 horas estaba marcado que el evento comenzara, este se postergó unos minutos, con la firme idea de que nadie se perdiera ni una sola canción de este espectacular concierto, que estaba a reventar de público. Aunque las filas eran largas, la emoción se desbordaba por tanto afuera como adentro del recinto que vería un reencuentro entre fanáticos, Romeo Santos y la agrupación Aventura.
Cuando el reloj marcó las 22:00 horas y se verificó que la mayor cantidad de fans posibles ya estuviera al interior del recinto, las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar, pues se sabía que el gran momento de comenzar con una noche espectacular había llegado, así que el público sacó rápidamente sus celulares para tomar las primeras imágenes de Aventura en el impresionante escenario montado al interior del Corregidora.
La música comenzó a sonar y los integrantes salieron entre aplausos, chiflidos de emoción y gritos de admiración y emoción, lo cual demostraba que las personas ya estaban más que listas para sacar sus mejores pasos de baile.
Fue así como rápidamente comenzó el recorrido musical de los mayores éxitos de Aventura, que hicieron justicia a su nombre, pues esta noche fue eso…¡una vibrante aventura!, y Querétaro era testigo de ella.
Canciones como “Por un segundo”, “Mi niña cambió”, “El desprecio” y “La boda” sonaron una tras otra, con ligeras intervenciones por parte de Romeo Santos y compañía, quienes en todo momento demostraron que estaban más que felices por estar con los queretanos en un recinto que ha recibido por años a decenas de artistas nacionales e internacionales, por lo que conocían el gran compromiso que tenían de lograr un recinto abarrotado de público tanto en asientos como en cancha.
Los ánimos siguieron a tope con “Los infieles”, uno de los mayores éxitos de la agrupación. A este tema se le unieron canciones como “Llorar”, “Angelito”, “Dile al amor” y “Enséñame a olvidar”, y esto en menos de 40 minutos, lo que nos mostraba que sería una noche con muchísimos éxitos, pero sin momento de pausas, para que la actitud estuviera presente en todo momento.
Así avanzó la velada, con canciones como “Te invito”, “Todavía me amas”, “Brindo con agua”, “Mi corazoncito”; y aunque la lluvia comenzó a dejarse sentir en la entidad queretana, esto solo generó más emociones y ningún alma se movió de su lugar, ante la breve pausa que generó, pues Aventura no permitiría que esto detuviera la gran noche con Querétaro.
Con algunas gotas de la lluvia aún en el horizonte, la noche con más de 30 canciones siguió y sonaron temas importantísimos como “Un beso”, “Noche de sexo” y la gran “Ella y yo”. Tampoco podían faltar temas como “Yo quisiera amarla”, “Lágrimas”, “Amor bonito” y muchas más.
Y el gran cierre de la noche, cuando la emoción estaba más que desbordada, Aventura se despidió con el tema que los inmortalizó: “Obsesión”, que fue el punto culminante de una noche perfecta.