TEXTO: ISAÍAS ROSADO
FOTO: RODRIGO HERNÁNDEZ
Querétaro, Qro., 24 de abril de 2024.- El pasado fin de semana el cantautor Raúl Ornelas le regaló a Querétaro una presentación espectacular que hizo que se derramaran sentimientos por todo el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La agrupación “Espanglish” se encargó de abrir el escenario para el cantautor, con una variedad musical increíble, que invitaba a la fiesta y al festejo, con canciones que preparaban para lo que vendría y que también animaban a disfrutar del momento, con ritmos bailables.
Para las 21:30 horas, la emoción era innegable, todos estaba listos y en sus asientos, preparados para una velada más que esperaba, de la cual esperaban que se enterara todo el mundo, pues Raúl Ornelas hizo su ansiada aparición, con “El Vals de los locos” y de ahí la noche fue espectacular.
Caras de emoción y satisfacción se notaban por todos los rincones del Auditorio, pues los fanáticos no pudieron más que desbordarse en gritos y aplausos ante la presencia de Raúl Ornelas, quien a los pocos minutos tomó el micrófono para agradecer el recibimiento del público.
“Gracias, que bonito recibimiento. Un aplauso para Espanglish (…) Gracias Querétaro y que se entere todo el mundo”, fueron parte de las palabras de recibimiento.
Así fue como el tema que daba nombre a esta gira “Que se entere todo el mundo” resonó de manera potente en el recinto, que se llenó de la música del cantautor y de su equipo de músicos, quienes demostraron también su amplió talento, que cautivó a más de uno.
Durante un momento Raúl estuvo “Deteniendo el tiempo”, para grabar siempre el momento único que se estaba viviendo en Querétaro, y tras poner “Las cartas sobre la mesa”, la noche se vio envuelta en halo de romanticismo e intimidad.
Ornelas, con más éxitos, compartió momentos únicos y especiales con sus fanáticos, con la clara intención de volver y repetir la maravillosa experiencia de la cual fueron partícipes todos en este momento único e irrepetible en la historia.