Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Sarah Josepha se estrena en Querétaro este jueves

Querétaro, Qro., 20 de agosto de 2019.- La obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia, Manuel Herrera 2015, “Sarah Josepha (si tuviera el valor)” de Luis Santillán, se estrenará en Querétaro con una corta temporada.

Auspiciada por ARTEATRAL, Compañía Universitaria de Teatro, con la dirección de Jean Paul Carstensen, estará presentándose de jueves a sábado durante 4 semanas exclusivamente, del 22 de agosto al 14 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro de Cámara de la Facultad de Bellas Artes.

La obra explorar el universo ficciones de Sarah Josepha, una adolescente que busca insertarse en la dinámica social de su preparatoria. Como en muchísimas realidades, el entorno resulta violento contra todo aquello fuera de la norma y de Sarah Josepha se rige que sea aquello que ella no es.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Roja Ibarra, Daniela Salas, Jazmín Bernal, Lorena Ovalle y Karla Galván.

Las funciones tendrán un costo de $120 al público en general y $80 para estudiantes, maestros y adultos mayores, presentando su credencial. Reservaciones al 442-571-82-53.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil