Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Sorprende Belinda a la audiencia de Pa’l Norte Virtual

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2021.- Como ya es tradición, año con año, el festival más grande de latinoamérica está lleno de sorpresas. En la primera edición virtual de Tecate Pa’l Norte, Belinda fue la invitada especial que prendió a la audiencia en casa con tres de sus más grandes éxitos, que a lo largo de su carrera la han posicionado como una de las artistas internacionales más importantes del momento.

 

En punto de las 21:30 horas sonó la ya conocida alarma que anuncia al Artista Sorpresa y casi al mismo tiempo, se escucharon los primeros acordes de “Muriendo Lento”, tema de la cantante en colaboración con la banda mexicana Moderatto; y que sigue siendo una de las canciones favoritas del público desde su lanzamiento en 2005. 

 

“Gracias a todos por estar aquí esta noche. Estoy muy agradecida por esta invitación; no hay nada que me gustaría más que poder sentirlos y verlos, y cantar con ustedes”, dijo la intérprete, quien lució una cabellera color cotton candy y una chamarra de mezclilla durante su presentación, que duró cerca de 15 minutos. 

 

 

“Pero, bueno, desde la distancia, les entrego todo mi corazón, todo mi amor; esperemos que el próximo año podamos estar frente a frente, disfrutando de la música que es lo que nos une a todos y vamos a seguir con esto que es ‘Bella Traición’”, agregó, para dar pie al siguiente tema de su setlist. 

 

Al terminar, Belinda anunció su último tema, “Amor A Primera Vista”, que canta junto a Los Ángeles Azules, pero, en esta ocasión, le dio un giro rockero logrando que sonara completamente diferente a la versión original de la canción compuesta por el cantautor, Horacio Palencia. 

 

A las 21:45 horas, la cantante se despidió con su onda rock para cederle el lugar a Martin Garrix en el escenario Tecate; a Intocable en el escenario OXXO; y a Gera MX + Sabino en el escenario KIA. 

 

 

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil