Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

Tecate Coordenada 2022: Apocalyptica

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2022.- El festival Tecate Coordenada 2022 es un espacio pensado para todo tipo de género musical, y es que una de las grandes sorpresas para este gran evento es la presentación estelar de Apocalyptica, que será parte del cartel durante el segundo día.

La banda originaria de Helsinki, Finlandia, se ha caracterizado por mezclar el mundo del heavy metal, el rock y los violonchelos, ofreciendo una experiencia única. Apocalyptica son auténticos exploradores, siempre en busca de nuevas fronteras y territorios inexplorados en los que expresarse. 

Con Cell-0, su noveno álbum de estudio, el ambicioso y eléctrico cuarteto no solo ha regresado a sus raíces no vocales, sino que ha viajado más y más profundo que nunca en el universo de la música instrumental. 

Ese primer amor y pasión que impulsó a Apocalyptica a formarse durante 1993 en Helsinki ahora conlleva capas más ricas de conocimiento y experiencia, que a su vez han llevado a la banda a una realización fundamental y un camino creativo.

Ahora, forman parte del ‘line up’ oficial de Tecate Coordenada 2022, el cual se realizará el próximo 7 y 8 de octubre en El Valle VFG; Apocalyptica tendrá un espacio muy especial para el 8 de octubre, cuando compartirá espacio con bandas nacionales e internacionales como Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, División Minúscula, Jack White, Kenia Os y muchos más.

Recuerda que este 14 de octubre, todavía puedes aprovechar el Back2School de Ticketmaster y Citibanamex y conseguir tus accesos al Tecate Coordenada 2022 al 2×1.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil