Icono del sitio Tiempo Libre Querétaro – Próximos eventos

¡Tenemos los estrenos de marzo de 2021 en Netflix!

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2021.- Se acaba el mes más corto del año y con ello se acerca marzo, lo que como cada ocasión significa que hay nuevos ingresos a la plataforma de Netflix, los cuales sin duda no te puedes perder.

 

El 1 de marzo llega la trilogía original de “Karate Kid”, una  muy esperada por los fanáticos de esta historia. También historias como “Biggie: I Got a Story to Tell”, “How to be really bad” y “La noche del demonio: La última llave”. Además, entre el 3 y 5 de marzo llegan “Moxie”, “Titanes del Pacífico: Tierra de nadie”, “Lavaperros” y “Los fantasmas de la ciudad”.

 

Del 8 al 12 de este mes, no te puedes perder el regreso de 2 iconos del terror en cintas como “Halloween” (1978) y “El duende maldito regresa”. También llega la película protagonizada por Jennifer Gardner “¡Hoy sí!”, así como “Paradise PD: parte 3” y “The One”. Además, para cerrar la primera parte del mes, no te pierdas la temporada 2 de “Love Alarm”.

 

Para la segunda quincena del mes, iniciamos con la llegada de “Waffles y Mochi”, con la participación de la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama; seguido de “Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU”, y la nueva temporada del anime “B: The Begginning Succession”, así como “Cabras da peste”.

 

Siguiendo con los nuevos ingresos, no te puedes perder la segunda temporada de “Alien TV”, el esperado estreno de “Sky Rojo” y la tercera temporada de “Fórmula 1: Drive to survive”, mientras que el 24 de marzo llega el estreno de “¿Quién mató a Sara?”, seguido del anime “Dota: Sangre de Dragón”.

 

Para concluir el mes, llegan los estrenos de “El campamento de mi vida”, “Los irregulares”, “Nailed it!: Problema doble”, “Ni de coña” y “Haunted: Latinoamérica”

 

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil