Querétaro, Qro., 19 de septiembre de 2019.- El actor Tom Welling está listo para repetir su papel de “Smallville” como Clark Kent en el próximo ‘crossover’ del Arrowverse de CW, uniéndose a otros dos actores que han interpretado al Hombre de Acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh, que ya están listos para retratar al personaje en el crossover.
De acuerdo con el sitio Deadline, durante el verano, se habló de que los productores de Arrowverse buscaban presentar múltiples versiones de Superman en diferentes períodos de tiempo durante el evento “Tierras Infinitas”, con Welling, Hoechlin y Routh en la lista de deseos.
Welling fue reacio a volver a interpretar al personaje, sin embargo, ahora lo hará por primera vez en una temporada, repitiendo su papel de Clark Kent y revelando lo que le sucedió casi diez años después de Smallville .
El cocreador / productor ejecutivo de Arrow , Marc Guggenheim, abordó la importancia del casting.
“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella ”, dijo. “Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman».
De momento no está claro si Welling se pondrá el traje de Superman o solo aparecerá como el alter ego Clark Kent.
Titulado «Crisis en tierras infinitas», el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman , en una epopeya de cinco episodios que abarcará dos trimestres, con tres episodios emitidos en diciembre y las dos entregas finales que se estrenan en enero.
Los finales de la temporada de Arrow y The Flash proporcionaron algunas pistas para el próximo crossover, que comparte su nombre con la histórica serie DC Comics de 12 números que se publicó en la década de 1980 y esencialmente restableció la mitología de DC al hundir décadas de personajes y un canon construido al azar por mes por cientos de escritores durante décadas.