¡Abrázame, hermano! Drake Bell viene a Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de diciembre de 2019.- El reconocido actor y cantante, Drake Bell, quien durante los últimos años se ha ganado el amor de los mexicanos por visitar constantemente nuestro país, visitará Querétaro en próximos meses.

 

Drake Bell, quien se hiciera popular hace algunos años por protagonizar la serie “Drake & Josh”, estará el próximo mes de marzo en un concierto íntimo que se realizará por increíble que parezca en la ciudad de Querétaro, donde seguramente cientos de fanáticos lo estarán esperando con los brazos abiertos.

 

Bell coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado “I Found a Way”, y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, lanzado en 2006 a través de Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 mil copias vendidas en la primera semana.

 

El también actor ha mostrado en muchas ocasiones su amor por México, lo que ha quedado registrado en sus cuentas de Twitter, donde comúnmente comparte sus experiencias y algunos textos en español, para demostrar este gusto por nuestro país.

 

En un hecho inédito, la empresa boletera Eticket ha puesto a la venta ya los primeros accesos para el concierto que Drake Bell ofrecerá el próximo 27 de marzo, y la fase uno tiene un costo de $625, y se realizará en La Glotonería, por lo que es momento de que corras por tus boletos.

loading...