Tiempo Libre Querétaro, nacido el 15 de marzo de 2019, cuenta con 20 mil visitas mensuales promedio, teniendo como público objetivos a hombres y mujeres entre 25 y 34 años de edad -principalmente-; llegando en su mayoría a México y Estados Unidos.

Las ciudades que registran más visitas en nuestro sitio web www.tiempolibreqro.com, son Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara. Dicha información es obtenida y tiene el respaldo de Google Analytics.

Pese a la pandemia de COVID-19, el sitio se ha mantenido en línea y con actividad constante, actualizando con detalles de eventos tanto presenciales como vía ‘streaming’, adoptándose a la ‘nueva normalidad’ y siendo promotor de las medidas sanitarias responsables en todo momento.

En la actualidad contamos con 3 mil seguidores en Facebook y poco más de 300 en nuestra cuenta de Twitter; sin embargo, en dos años de existencia, hemos trabajado de manera profesional en la cobertura de eventos principalmente en Querétaro, con coberturas especiales en la zona metropolitana de la entidad e incluso en el estado de Guanajuato.

Tiempo Libre Querétaro pretende aumentar la exposición y distribución de contenidos por parte de nuestros clientes, de una manera diferente y atractiva, que invite al público a visitar su negocio, asistir a su evento o transmitirlo de ‘boca en boca’ a nuestro público objetivo.

¡Anúnciate con nosotros y llega a más personas con tu negocio. Pide una cotización aquí: