Agradecerán artistas a los ‘héroes anónimos’ de México

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2020.- La “Jornada Nacional de Sana Distancia” llegará oficialmente a su fin el próximo 30 de mayo, pero no significa que la pandemia por COVID-19 desaparecerá, por lo que personal médico seguirá luchando contra esta enfermedad; por ello, artistas darán un agradecimiento a todo ese personal, con un gran concierto.

 

Se trata del evento “Se agradece”, el cual será transmitido el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 19 horas en el canal “Las Estrellas” de Televisa, y además se podrá ver a través de sus redes sociales y en canales de paga de su misma empresa.

 

Este evento contará con cantantes, comediantes, bandas, y muchos más, en una noche para agradecer el esfuerzo del sector salud y preparar a los mexicanos para ingresar a la ‘nueva realidad’ a partir del 1 de junio.

 

“Se agradece” está encabezado por cantantes como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ana Torroja, Banda El Recodo, Bronco, Cristian Castro, Caifanes, Calibre 50, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Christian Nadal, CNCO, David Bisbal y muchísimos más músicos.

 

Además, también habrá comedia con Adrián Uribe, Ariel Miramotes, Consuelo Duval, Omar Chaparro y la participación de algunos youtubers como Juanpa Zurita, Los Polinomios, Iker Salker, Estefi Merelles y Mau Otero.

 

Te compartimos el cartel completo de artistas que se unen esta causa gracias a “México X México”, organismo que cuenta con múltiples campañas para ayudar a la sociedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *