Alicia Villarreal gritará “¡Viva México!” este viernes en Querétaro

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2019.- Las fiestas patrias ya están comenzando en Querétaro, y este viernes habrá un gran espectáculo a cargo de Alicia Villarreal en la Plaza de Armas de Querétaro.

En el corazón del Centro Histórico de Querétaro se encuentra la ya conocida Plaza de Armas, sitio sumamente representativo de la historia de México y de nuestro estado, desde donde se gestó la lucha por la independencia en 1810.

En este espacio, la cantante de regional mexicano, Alicia Villarreal, dará arranque a los festejos patrios en la capital queretana, con un magno concierto, en donde se espera que interprete grandes éxitos como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti”, “La que baje la guardia”, “Ay papacito”, “Ladrón”, y muchos más, que pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Además, no olvides que este fin de semana, en Plaza de Armas habrá diversos conciertos para ir ‘calentando motores’ para los grandes festejos patrios que tendrán lugar el próximo domingo en todo el país.

El concierto de este viernes está programado para las 20:30 horas, por lo que es necesario que llegues un poco antes para que encuentres el mejor lugar para bailar y cantar a todo pulmón los éxitos de “La Güerita consentida”.

Recuerda que algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas a la circulación vehicular, por lo que te sugerimos llegar en transporte público y a pie, para tu mayor comodidad.

Consulta el resto de eventos organizados por el Gobierno del Estado, aquí:

Alicia Villarreal, Ana Bárbara y más celebrarán a México en Querétaro