APANTÁLLATE | Historias de miedo para contar en la oscuridad

Querétaro, Qro., 14 de agosto de 2019.- Dirigida por André Øvredal, con una historia y producción  del cineasta mexicano Guillermo del Toro, llega este viernes a la cartelera un filme lleno de personajes terroríficos que sin duda atemorizaran a aquellos que se atrevan a verla: “Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que entran a una casa embrujada, la cual pertenecía a Sarah Bellows, quien fue encerrada y torturada. La protagonista, Stella, encuentra un libro que perteneció a Sarah, en el cual escribía historias con sangre de niños muertos. Al escapar de la casa después de ser asustados, Stella se lleva el libro con ella y comienza a leerlo para darse cuenta de que la última historia coincide con los hechos que le suceden a uno de sus amigos, Tommy; al principio creerá que es mera coincidencia, pero poco a poco se dará cuenta de que el libro no está tan alejado de la realidad.

El libro en el que está basado el filme, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, fue escrito por Alvin Schwartz, quien aterrorizó a chicos y grandes con sus historias inspiradas en mitos y leyendas urbanas. Estas historias inclusive llegaron a ser prohibidas en algunos lugares debido a que los padres de familia y la sociedad no los consideraba apropiados para niños.

Sin duda alguna “Historias de miedo para contar en la oscuridad” será un filme  que aterrorizará a los espectadores y no solo durante la proyección de la película.

Te dejamos el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *