Aplazan Vive Latino en Zaragoza, España, al 2021

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2020.- Dado el estado de emergencia sanitaria global por el COVID-19 y las restricciones dictadas por las autoridades competentes, el Festival Vive Latino, que tendría su primera edición este 2020, anunció que se vio en la obligación de aplazar el mismo, el cual debería celebrarse el 11 y 12 de septiembre de 2020, en la ciudad de Zaragoza, España.

 

“Desde la organización del Vive Latino y tras comprobar la gran acogida que tuvo el anuncio del desembarco por primera vez del festival iberoamericano de cultura musical más importante del mundo en España, no tuvimos ninguna duda de que la única opción posible era el aplazamiento, nunca la suspensión. Es por esto, que todo el equipo organizativo se puso manos a la obra para adaptarnos a la nueva situación y tratar de acomodar nuevas fechas para el festival”, señala la organización en un comunicado de prensa.

 

Sin embargo, no se dejó sin noticias del futuro del Vive Latino, pues se confirmaron las nuevas fechas: 10 y 11 de septiembre de 2021.

 

“Afortunadamente los artistas ya contratados fueron mostrando su conformidad para presentarse en esta nueva cita. Y fuimos viendo, con enorme gratitud, que era posible lo que en principio nos parecía una utopía”, aclaran.

 

Se indicó que está más que confirmado que el cartel en 2021 será el mismo presentado para este año 2020, con una única excepción, Ara Malikian,, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas.

 

“Hemos buscado la manera de que el cartel del Festival se resintiera lo mínimo posible por esta baja y ya podemos confirmaros que Love of Lesbian será la banda que sustituirá a Ara Malikian con el que esperamos poder contar en próximas ediciones”, se expresó en el texto.

 

Asimismo, agradecieron a Espacio Expo y a sus patrocinadores y colaboradores su incondicional ayuda, para que esta fiesta de la cultura Iberoamericana pueda celebrarse. Y por supuesto al público, que a ocho meses de la celebración del evento, ya ascendía a 26 mil asistentes.

 

Aquellos que quieran recuperar el importe de su entrada, podrá hacerlo desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada. Quien prefiera mantener su entrada será totalmente válida para 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *