“Aquihayaquihay” viene a Querétaro

Querétaro, Qro., 25 de octubre de 2019.- La banda “Aquihayaquihay” está lista para presentarse en Querétaro como parte de su tour “Mamá dejé a mi novia y la escuela”, el próximo mes de noviembre.

La banda cuenta con fuertes bases en el R&B yHip-hop. Aquihayaquihay” es una banda conformada por 5 integrantes Zizzy, Jay Lee, Neqer, Phynx y Nehly originarios de Monterrey N.L., Phynx siendo el único miembro de Guadalajara, Jalisco.

Todo inicio con proyectos por separado cada uno con historias y música detrás, hasta que en Marzo de 2016 en Guadalajara tuvieron el primer contacto con Phynx gracias a Adrian Be y un live show del antiguo proyecto de Zizzy, Neqer y Jay Lee en esa ciudad, un mes después llego Nehly a sus vidas con un proyecto de solista sin saber que 2 años mas tarde en Marzo del 2018 Finesse Records reclutaría a los 5 después de trabajar en sus proyectos por separado en Diciembre del año anterior percatándose de la forma en que vibraban juntos y la amistad que llevaban podría dar algo mas.

“Aquihayaquihay” se presentará en Querétaro el próximo 30 de noviembre, desde las 21 horas, en La Glotonería. La venta de boletos estará abierta a través del sistema Eticket, con precio en preventa de $230 y $575 con Meet & Greet.