“Autoconciertos”, ¿el futuro de la música en México?

Querétaro, Qro., 19 de mayo de 2020.- A partir del 1 de junio, México estará ingresando a la llamada ‘nueva normalidad’ y con ello la vida de los mexicanos cambiará para ser cuidadoso ante la aún existencia del COVID-19, enfermedad que aún no cuenta con una cura o un tratamiento específico.

 

Uno de estos cambios se dará en el mundo de la música, principalmente en los conciertos de artistas o grupos, así como en los grandes festivales, ya que existirá el riesgo de contraer el nuevo coronavirus, lo que podría generar un rebrote del virus en nuestro país.

 

Ante esta posibilidad, los cambios comienzan a aparecer, y Foro Pegaso, localizado en Toluca, Estado de México, ya está pensando en como adaptarse a los nuevos tiempos que se avecinan en nuestro país, y que podría ser ejemplo para otros estados de la república, entre ellos Querétaro.

 

El pasado fin semana, Foro Pegaso, a través de sus redes sociales compartió su idea de “Autoconciertos”, el cual aseguran que marcarán la pauta de manera innovadora del entretenimiento en vivo con sana distancia, de la mano de la industria automotriz de México.

 

Estos eventos se asemejarían a los antiguos ‘autocinemas’, donde podrías disfrutar del concierto desde la comodidad de tu vehículo, pero podrás elegir tu mejor vista e incluso ser parte de los ‘meet & greets’ sin poner en riesgo tu salud.

 

De momento Foro Pegaso anticipa que esta primera experiencia se realizaría el próximo mes de junio, y se desconoce cómo sería la convocatoria, el aforo y el artista o la primera banda que se una a este tipo de conciertos dentro de la ‘nueva normalidad’.

 

¿Será este el futuro de los eventos masivos en México? ¿Habrá en Querétaro los espacios necesarios para poder replicarlo?

 

Próximamente AutoConciertos Pegaso. Marcaremos la pauta de manera innovadora del Entretenimiento en Vivo con Sana…

Posted by Foro Pegaso on Sunday, May 17, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *