Bacilos regresa ‘donde se quedó’ para llenar de música a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 20 de diciembre de 2020.- ¿Recuerdas temas como “Caraluna” y “Mi primer millón”? Los intérpretes eran Bácilos, agrupación que tras varios años separados, volvieron a reunirse y hora toca el turno a Querétaro de conocer su nueva música.

 

Bacilos es una banda multinacional de Pop-Rock Latino formada en Miami en 1996.

 

Después de 10 años de carrera, 5 Latin Grammys y un Grammy, éxitos como “Caraluna”, “Primer Millon”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante” se separaron. Hasta el 2017, donde se reúnen de nuevo con fuerzas renovadas y y en el punto mas maduro de su carrera.

 

Después de 10 años de separación, Bacilos regresa en el 2017 bajo el Management de 2PK Entertainment.

 

Su nueva producción que debutó en Agosto del 2018, se titula “¿Dónde Nos Quedamos?” y cuenta con 10 canciones nuevas, ya con un éxito en el top 10 de los charts de radio y streaming en toda Latinoamérica: “Perderme Contigo”.

 

Desde el 2018, Bacilos se mantiene de gira en toda Latinoamérica y países de Europa con más de 100 shows vendidos y cientos de miles de espectadores en total.

 

Ahora toca el turno a Querétaro de reencontrarse con este talentoso grupo. En 2020 lo te puedes perder su concierto en la entidad, así que mantente atento para muy pronto conocer todos los detalles.