Banda MS pondrá el ritmo al Festival Internacional del Globo de León

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2019.- Originarios de Mazatlán, Sinaloa, con 16 años de trayectoria en la música regional mexicana se presentan por primera vez en el escenario del Festival Internacional del Globo: Banda MS de Sergio Lizárraga.

Los álbumes y canciones de Banda MS han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación, nominados en 117 categorías, de las cuales han obtenido 42 premios a lo largo de su trayectoria desde el 2003 entre los que destacan Premios Lo Nuestro, Billboard Latino, iHeart Radio y Lunas del Auditorio.

Nominados en los Latin American Music Awards en 5 categorias: Artista del Año, Dúo, Grupo Favorito, Artista Favorito Regional Mexicano, Álbum Favorito y Canción Favorita , la 5ta entrega de estos galardones se llevarán a cabo el 7 de octubre el Teatro Dolby en Hollywood, California.

No me pidas perdón, háblame de ti, a lo mejor, tengo que colgar, mala experiencia, la mejor versión de mí, son algunos de los temas del amplio repertorio que tiene Banda MS para los asistentes al FIG 2019.

Recientemente la agrupación se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York deleitando a todos los latinos con su música, tal y como lo harán el próximo domingo 17 de Noviembre en el Aeródromo del Festival Internacional del Globo. Adquiere tu boleto en www.superboletos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *