Bengala alista su regreso a Querétaro en el Liberty Fest

Querétaro, Qro., 2 de mayo de 2020.- El Liberty Fest tiene la intención de llegar con gran fuerza a Querétaro el próximo mes de octubre, y uno de las grandes agrupaciones que encabezan el ‘line up’ es Bengala.

 

Bengala es una banda mexicana de rock alternativo formada en la Cd. de México en 2003 que fue nominada al Grammy Latino en 2007 por mejor álbum de rock/alternativo. Ha compartido escenario con bandas como The KillersFranz Ferdinand y Molotov. Entre algunas de sus canciones más conocidas se encuentran: “Carretera“, “Miente“, “Mal Incurable“, “Cosas Infinitas“, “Cárcel“, y recientemente “Enloquecer“.

 

El día 22 de septiembre de 2018, hicieron público su regreso en el Centro Cultural España. El resultado ha sido un nuevo sencillo, “Dejala ir“, lanzado el 18 de octubre del mismo año.

 

La agrupación está conformada por Diego Suárez, Jesús Herrera, Amauri Sepúlveda, Sebastián Franco y Marcos Zavala, quienes desde su regreso han buscado recuperar la gloria cosechada durante 2003-2012; ahora, Querétaro verá su regreso en Liberty Fest.

 

El Liberty Fest tiene la intención no sólo de poner a bailar a todos sus asistentes, sino también de ayudar, ya que parte de los recaudado será entregado a la institución “DE mi mano a tu mano A.C.”, a cual atiende las necesidades sociales de niños y jóvenes con discapacidades severas que no tienen posibilidades de ser integrados a escuelas “regulares”. 

 

Además de contar con la presentación de Bengala, el festival contará con la participación de Los Mesoneros, Los Yaguarú de Ángel Venegas; y contará con la participación de agrupaciones como Vanavara, Minifalda, Gravity Funk, Galess, Acuarela, Los Llévame, Crash Bears, Langosta, Malamente, Melancholic y Ride.

 

Liberty Fest se realizará el próximo 3 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. La venta de boletos continúa en preventa, por solo $250 y el día del evento costará $300, así que corre por ellos.

loading...