Biergarten Eder prepara su tradicional Oktoberfest

Querétaro, Qro., 20 de agosto de 2019.- El fin de año ya se acerca y las tradicionales celebraciones ya comienzan en todo Querétaro, y una de las más esperadas es el Oktoberfest, que aunque no es una fiesta mexicana, varios lugares la han adoptado para hacerla suya.

Uno de estos sitios imperdibles durante estas fiestas de octubre, donde la cerveza, la música y los alimentos son los protagonistas, es sin duda Biergarten Eder, el tradicional jardín de la cerveza que año con año prepara su tradicional Oktoberfest.

Para este año ya todo está listo para que los amantes de esta tradición alemana sean recibidos en este sitio, ubicado en José María Arteaga #221, en la Colonia Niños Héroes, entre Avenida Tecnológico y Calle Churubusco.

Este año, la fiesta de la cerveza se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de octubre, el primer día desde las 5 de la tarde y el segundo desde las 3 de la tarde.

En ambos días, habrá cerveza, comida, música en vivo y mucho más. El gran atractivo sin duda es la participación de la bada austriaca The Mountain Boys y la música de rock en vivo gracias a un grupo sorpresa de La Encrucijada.

La entrada tendrá un costo de $180, la cual incluye una cerveza nacional de 335 mililitros. La venta de boletos la podrás realizar en Biergarten Eder, a espaldas de Plaza Pabellón en Avenida Zaragoza. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *