Cancelado el Festival del Taco en Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2020.- La pandemia por el COVID-19 hizo que el mundo del entretenimiento se viera afectado, de tal manera que muchos eventos tuvieron que ser pospuestos e incluso cancelados, como es del caso del Festival del Taco.

 

Este deliciosos evento había ya sido pospuesto con anterioridad, debido a la emergencia sanitaria por la que actualmente pasa nuestro país; así que el evento gastronómico tuvo que ponerse en pausa.

 

Tuvieron que pasar 3 años para que el Festival del Tacto pudiera anunciar una segunda edición a realizarse en este mes de mayo; sin embargo, se tuvo que posponer ante la pandemia que afecta a todo el mundo.

 

Tras varios días, se logró concretar nuevas fechas para el mes de septiembre, por lo que los amantes de este platillo mexicano ya estaban saboreándose todos los tacos que podrían probar en el mes patrio.

 

Lamentablemente, la situación no ha mejorado en México, y el Festival del Taco ha tenido que ser cancelo…o al menos así fue anunciado a través de Eticket.

 

En el portal de la boletera ya han sido ‘colgados’ los anuncios de “cancelados”, por lo que este evento ya no se realizaría los días 4, 5 y 6 de septiembre e Corregidora, como se tenía planeado.

 

A través de su cuenta de Facebook el festival no ha dado detalles ni se ha anunciado la forma en que se realizará el reembolso del dinero pagado por los boletos, por lo que se espera pronto más detalles.