Carlos Carreira y Rodrigo Rojas unen sus voces en Querétaro

Querétaro, Qro., 8 de octubre de 2019.- Dos grandes talentos musicales se unen: Carlos Carreira y Rodrigo Rojas, quienes el próximo 18 de octubre, para beneplácito de sus fanáticos en Querétaro, estarán reuniendo sus voces en una velada especial.

Carlos Carreira es cantautor, músico y productor con 15 años de trayectoria. Su discografía se compone de 12 álbumes y hasta el día de hoy, ha escrito más de 250 canciones.

Carlos es un motor de sensaciones, es la voz del olvido y el grito de infinidad de recuerdos. El amor que sale por cada poro de su piel y la madera de su instrumento, son la mezcla perfecta para brindar una noche llena de sentimiento en cada Presentación.

Por su parte, Rodrigo Rojas es un cantautor de gran versatilidad creativa que aborda temas de la vida cotidiana en un lenguaje poético. Su música bebe de varias influencias: la trova, el pop, el rock.

Ha compartido escenario con artistas como Ricardo Montaner, Kalimba, Alberto Plaza, Soledad, Fernando Delgadillo, Chistopher Cross, Alejandro Filio, Pepe Alba y Haideé Milanés. Ha compuesto canciones junto a Jannette Chao, Daniel Gutierrez, Edgar Oceransky, y otros. Sus canciones también han sido grabadas por otros intérpretes: Darina Márquez, Milton Cortez, Judith Leyva y Yahir.

El talento de ambos se unirá el próximo 18 de octubre en el Centro Cultural El Árbol, a partir de las 21 horas. La venta de boletos se realiza a través del sistema Boletia, con un precio de $500. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *